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Tratamiento de datos

Ayuntamiento de Sedella

Tratamiento de datos


Participación ciudadana

Entidad:

Ayuntamiento de Sedella

Información:

Gestionar la participación ciudadana en la actividad municipal

Base jurídica:

"Obligación legal en base al art. 6.1 c) del RGPD 2016/679                                                             Art. 6.1.e) RGPD. Ejercicio de Potestades Públicas: tratamiento necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento                                                                                                                

Detalle Base de legitimación
Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local"

Finalidad:

Gestionar la participación ciudadana en la actividad municipal

Origen:

Ciudadanos y residentes.

Categoría:

Datos personales normales de ciudadanos.

Cesiones:

No están previstas.

Transferencia fuera del espacio europeo:

No están previstas.

Plazo de uso:

Los datos personales se conservarán hasta que se haya cumplido el plazo de prescripción de posibles responsabilidades nacidas del tratamiento. Además, será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación, en particular el artículo 18 de la Ley 7/2011, de 3 de noviembre, de Documentos, Archivos y Patrimonio Documental de Andalucía y art. 35 del Decreto 97/2000, de 6 de marzo por el que se aprueba el Reglamento del Sistema Andaluz de Archivos.

Medidas de seguridad:

Las medidas de seguridad implementadas corresponden a las aplicadas de acuerdo al Anexo II (Medidas de Seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.