Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Tratamiento de datos

Ayuntamiento de Sedella

Tratamiento de datos


Plan de trabajos en beneficio de la Comunidad

Entidad:

Ayuntamiento de Sedella

Información:

Gestión de la solicitudes  en relación con el plan de trabajos en beneficio de la Comunidad.

Base jurídica:

"RGPD 6.1 e) el tratamiento es necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento.

Detalle Base de legitimación
- Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local"

Finalidad:

Gestión de la solicitudes  en relación con el plan de trabajos en beneficio de la Comunidad.

Origen:

Interesados o sus representantes legales, solicitantes

Categoría:

Datos de carácter identificativo

Cesiones:

No está previsto.

Transferencia fuera del espacio europeo:

No está previsto.

Plazo de uso:

Los datos personales se conservarán hasta que se haya cumplido el plazo de prescripción de posibles responsabilidades nacidas del tratamiento. Además, será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación, en particular el artículo 18 de la Ley 7/2011, de 3 de noviembre, de Documentos, Archivos y Patrimonio Documental de Andalucía y art. 35 del Decreto 97/2000, de 6 de marzo por el que se aprueba el Reglamento del Sistema Andaluz de Archivos.

Medidas de seguridad:

Las medidas de seguridad implementadas corresponden a las aplicadas de acuerdo al Anexo II (Medidas de Seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.