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Tratamiento de datos

Ayuntamiento de Sedella

Tratamiento de datos


Punto de Información Catastral

Entidad:

Ayuntamiento de Sedella

Información:

El Ayuntamiento como encargado de tratamiento, realizará por cuenta del Catastro:
Gestión de certificaciones catastrales solicitadas.
Consultas estadísticas de uso.
Consultas y certificciones como PIC.

Base jurídica:

Art. 6.1.e) RGPD el tratamiento es necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento.   Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.

Finalidad:

El Ayuntamiento como encargado de tratamiento, realizará por cuenta del Catastro:
Gestión de certificaciones catastrales solicitadas.
Consultas estadísticas de uso.
Consultas y certificciones como PIC.

Origen:

Interesado o su representante legal, Registros públicos y de otras AAPP. Solicitantes de certificados o de licencias Administrativas y titulares catastrales

Categoría:

Identificativos, circunstancias Sociales, de Información Comercial y Transacciones de Bienes y Servicios

Cesiones:

Gerencia Territorial del Catastro

Transferencia fuera del espacio europeo:

No está previsto.

Plazo de uso:

Los datos personales se conservarán hasta que se haya cumplido el plazo de prescripción de
posibles responsabilidades nacidas del tratamiento. Además, será de aplicación lo dispuesto
en la normativa de archivos y documentación, en particular el artículo 18 de la Ley 7/2011,
de 3 de noviembre, de Documentos, Archivos y Patrimonio Documental de Andalucía y art.
35 del Decreto 97/2000, de 6 de marzo por el que se aprueba el Reglamento del Sistema
Andaluz de Archivos.

Medidas de seguridad:

Las medidas de seguridad implementadas corresponden a las aplicadas de acuerdo al Anexo II (Medidas de Seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.