Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Tratamiento de datos

Ayuntamiento de Sedella

Tratamiento de datos


Red Municipal de Aguas

Categoría:

Identificativos
Bancarios, financieros y económicos
Circunstancias sociales y personales

Finalidad: Alta y gestión de los ciudadanos que soliciten el servicio municipal de aguas


Registro de Documentos

Categoría: Datos identificativos, circunstancias sociales, académicos y profesionales, detalles de empleo, información comercial, económica-financieros y de seguros, relativos a comisión de infracciones, categorías especiales de datos, los relacionados en la docume

Finalidad: Gestión del registro de entrada y salida de documentos del Ayuntamiento, en los términos previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.


Relaciones de Puestos de Trabajo y Valoración de Puestos de Trabajo

Categoría: Identificativos, características personales, académicos y profesionales, detalles de empleo, económico-financiero y de seguros, relativos a comisión de infracciones.

Finalidad: Prestación de asistencia técnica a los Municipios a fin de asesorar en materia de gestión de recursos humanos


Relaciones por medios electrónicos

Categoría: Datos identificativos, Características personales.

Finalidad: Gestión administrativa de relaciones electrónicas con los interesados, gestión de accesos a sede electrónica, configuración de notificación telemática segura y registro de apoderamientos.


Responsabilidad Patrimonial.

Categoría: Datos identificativos, categorías especiales de datos (salud) en caso de reclamación por daños personales.

Finalidad: Instrucción y resolución de procedimientos de reclamación de responsabilidad patrimonial por los daños causados por el funcionamiento normal o anormal del Ayuntamiento.


Servicios Jurídicos

Categoría: Datos identificativos: nombre, DNI, sexo, dirección, firma, NIE, pasaporte o nº tarjeta de residencia. Otros tipos de datos (email, firma, teléfono, datos sobre representación o cargo) Características personales; Detalles de empleo; Económicos, Financiero

Finalidad: Asesoramiento jurídico y defensa del Ayuntamiento en sede judicial.