Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Tratamiento de datos

Ayuntamiento de Sedella

Tratamiento de datos


Solicitud de Empleo

Categoría: Datos personales normales de ciudadanos

Finalidad: Gestión de las solicitudes de empleo, convocatorias y bolsas de trabajo.


Subvenciones

Categoría:

Datos de carácter identificativo, circunstancias sociales, detalle del empleo, económicos, financieros y de seguros

Finalidad: Convocatoria y resolución de ayudas y subvenciones gestionadas por el Ayuntamiento.


Tanatorio

Categoría: Identificativos.

Finalidad: Gestión del tanatorio municipal


Transparencia

Categoría: Datos identificativos respecto a las solicitudes y aquéllos otros que puedan resultar de la documentación consultada en ejercicio del acceso a la información pública, cuando no proceda su anonimización.

Finalidad: Registro y tramitación de las peticiones de acceso a la información realizadas por los ciudadanos, así como la gestión de procedimientos de publicidad activa.


Uniones de Hecho

Categoría: Solicitantes, Testigos

Finalidad: Inscripción, a instancia de parte, de las parejas de hecho que pretendan inscribir su situación. Gestión de altas, bajas y modificaciones en el registro de parejas de hecho.


Videovigilancia

Categoría: Imagen

Finalidad: Captación de imágenes en vía pública y dependencias municipales para  preservar la seguridad de las personas y bienes, así como de sus instalaciones.